Solo $24.99 Dólares
¡Últimos Cupos!

Aprende a crear tu propio curso digital en menos de 30 días

Cumple tu sueño de enseñar tus conocimientos a los demás, ahorrando los altos costos de un curso presencial

Solo si compras HOY además del Descuento, recibirás 6 BONOS EXTRA GRATIS

Bono #1 Plan de ventas integral y sistematizado
(Valor: $199 dólares)
GRATIS HOY

Bono 1

¿Sabes qué es lo más valioso al crear cursos en línea?

Es poder venderlos de forma sistematizada. Una vez que ya tienes tu curso hecho, ya no tienes que promocionarlos uno a uno, tampoco mandar los correos uno a uno. Si sigues este Plan de Ventas integral y sistematizado, lo único que debes hacer es configurar todo en 3 semanas, y ¡que tus cursos se vendan sistematizados!

Bono #2 Plan de correos para preventa
(Valor: $99 dólares)
GRATIS HOY

Bono 2

En un proceso de preventa, se necesita un plan para maximizar tus ventas al 100%. ¿Cómo? Mandar correos a tus clientes potenciales. ¿No sabes qué correos mandar a tus clientes potenciales?

No te preocupes, esta plantilla tiene todo hecho para ti. Solo debes copiar el contenido de la plantilla y pegar a tu correo; finalmente, mandar a tus clientes potenciales.

Bono #3 Grupo de Facebook en secreto
(Valor: $299 dólares)
GRATIS HOY

Bono 3

¿Qué pasa si tienes preguntas o dudas? ¿Qué pasa si te sientes desmotivado?

No te preocupes, contarás con un grupo de Facebook que tenemos personas que también está creando cursos en línea. La idea es poder apoyarnos y motivarnos. ¡Tú no estás emprendiendo solo!

Bono #4 Más de 100 herramientas digitales
(Valor: $149 dólares)
GRATIS HOY

Bono 4

¿Te cansas de hacer muchas presentaciones? ¿No encuentras herramientas para crear contenidos creativos? ¿Se te acaban las ideas?

Más de 100 herramientas digitales para tener tus contenidos creativos y únicos.

Bonos #5 PDF para análisis de resultados y PDF para preparación de tu primer Webinar
(Valor: $199 dólares)
GRATIS HOY

Bono 6-

Con estos 2 PDF's tendrás resuelto el gran problema de muchos principiantes en cursos digitales, ¿cómo medir mis resultados? y ¿cómo mejorar? Además, resolverás los inconvenientes de crear tu primer Webinar.

Todo esto es conocimiento que tendrías que aprender a base de error y acierto pero ¡yo te acorto este proceso con mi experiencia!

Bonos #6 Programa de afiliados (sin preocuparte por las ventas de tus cursos)
(Valor: $299 dólares)
GRATIS HOY

Bono 5-

Lo más importante en un negocio es la venta de tu producto o servicio. Sin ventas no hay negocio.

Es por eso que te daré lo más importante de este programa, ¡el Programa de Afiliados para que otras personas vendan 1, 2 o 1000 veces tu producto en automático!

¡SOLO EL VALOR DE ESTOS 6 BONOS ES DE $1,244 DÓLARES!

UNIÉNDOTE HOY TENDRÁS TODOS LOS BONOS ¡TOTALMENTE GRATIS!

¿Qué vas a lograr con este programa?

blurred-man-recording-video

¿Cuánto vale para ti lograr todo esto?

¡RECUERDA! Un programa con estos beneficios, en modalidad presencial, tiene un valor de ¡$100 a $300 dólares mensuales!

El valor de este programa 100% virtual es de $99 dólares. Pero sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada. Es por eso que queremos ayudarte y brindarte un ¡50% de descuento, es decir, solo pagarías $49.99 dólares!

¡Muy bien, DETENTE unos segundos aquí!

Cuando te decimos "queremos ayudarte" es porque REALMENTE QUEREMOS AYUDARTE. Por esto, puedes obtener nuestro programa completo con un DESCUENTO SÚPER ESPECIAL.

Y no pagarás los $49.99 dólares. Tú podrás acceder a <<CREA TU PROPIO CURSO DIGITAL>> con un descuento del 50% ADICIONAL... Solo por HOY.

Así es, solo tienes que invertir $24.99 dólares (Único Pago) por un acceso de por vida

Debido a la alta demanda, los múltiples beneficios del programa y la increíble oferta de 50% + 50% Extra de descuento que NO SE VOLVERÁ A REPETIR; nos vemos en la necesidad de limitar los cupos del programa, por lo que únicamente, las primeras 50 personas que se registren, tendrán acceso a él.

Abajo puedes verificar cuántos cupos quedan:

46 personas ya se inscribieron

0%

4

cupos disponibles en este momento

solo por hoy: 50% de descuento

+ 50% extra del costo ya rebajado*

Ahorra $75 dólares

Precio en dólares

¡Pero puedes comprar con tu moneda local!

Pagos Editado bueno

¿Para quién es este programa?

Beneficios del programa

¿Qué dicen nuestros alumnos?

Santiago Arreola
Santiago Arreola
@Santivol
Read More
Excelente MasterClass, muy recomendada!
Samanta Majia
Samanta Majia
@Samloop
Read More
Super explicado todo, ya voy por mi cuarto curso digital. Estoy muy feliz.
Christian Santamarina
Christian Santamarina
@Chrismaker
Read More
Al principio con miedo de que no sirviera el curso, pero al tomar las clases y pasar todo el contenido les pudo decir que es el mejor curso que he tomado en mi vida. Muy recomendado y saludos!!!
Previous
Next
Daniel Ortega
Daniel Ortega
@Danort34
Read More
Publique 2 cursos online con toda la información que aprendí aquí, recomiendo mucho este MasterClass
Isabela Gona
Isabela Gona
@GonaIssi
Read More
Muy muy buen curso, me lo recomendó mi novio y ya hemos terminado nuestro primer proyecto juntos.
Rani loop
Rani loop
@RaniLoop.p
Read More
Lo recomiendo tanto que puedo contar que deje mi trabajo por dedicarme a crear con lo aprendido mi negocio y emprendimiento. Saludos a todos!!
Previous
Next
Jimena Fuentes
Jimena Fuentes
@Jime19dex
Read More
Me parece increíble que había estado buscando por mucho tiempo este contenido y con Adely y este curso aprendí muchísimo más de lo que esperaba. Tomen la decisión ya, verán que no se arrepentiran.
Sofi García
Sofi García
@Sofigarciasindy
Read More
Gracias por todo lo que me has compartido, estoy muy contenta de empezar ya mi proyecto. Ya tengo todo listo para publicar mi curso y comenzarlo a vender... Recomendado al 100%
Ernesto Carabano
Ernesto Carabano
@ErnestoCarabanoRog
Read More
Ya van más de $2,000 dólares que genero en 2 meses que me inscribí. Si estas pensando en adquirir este MasterClass no esperes más, realmente recomendado.
Previous
Next

Resumen de compra

Otros Cursos

$200 USD
  • Muy costosos
  • Contenido de baja calidad
  • Sin garantia de satisfacción
  • Acceso restringido si no pagas más dinero
  • Complicada entrega del producto digital

Otros cursos

$10 USD
  • Sin Certificados de conclusión
  • Sin material extra
  • Aprendizaje forzado
  • Contenido sin aprobar en la práctica
  • Sin seguridad de compra

pREGUNTAS fRECUENTES

Solo dale clic al botón de compra, y al estar en la página de pago, el precio te va a aparecer en AUTOMÁTICO tu moneda local. En caso de que no te aparezca, solo debes seleccionar el país donde te encuentras, en la parte superior derecha de la página.

Sí, el curso está diseñado para llevarte de la mano desde nivel 0.

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico (el mismo que indicarás al momento de hacer la compra) con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos. Podrás estudiar el programa dentro de la plataforma de Hotmart, que es la misma plataforma donde se realiza el pago. El programa es completamente digital y tendrás ACCESO DE POR VIDA, incluyendo las FUTURAS ACTUALIZACIONES.

Sí, el programa está completamente en español.

No necesitas tener una cuenta en dólares estadounidenses para pagar dólares estadounidenses, puedes pagar con una tarjeta de crédito, débito y PayPal de cualquier país.

Nota: Algunos bancos piden que se active la opción de pagos online; si al momento de pagar no te lo permite, ponte en contacto directamente con tu banco para poder realizar la compra con éxito.

NO HAY PAGOS MENSUALES, si te inscribes hoy pagarás una sola y única vez.

Los pagos son procesados por la empresa Hotmart, una plataforma 100% segura, ya que tiene certificado de seguridad. Hotmart es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. Puedes pagar con los distintos métodos de pago según el país donde te encuentres.

Pago disponible con TODAS las TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO. (Si tu tarjeta es de débito, debes seleccionar la opción "Tarjeta de Crédito")
Pagos a través de PAYPAL para TODOS LOS PAÍSES.
Otras formas de pago SEGÚN EL PAÍS DE COMPRA.

El pago en efectivo solo está disponible para México (Oxxo),Colombia (Baloto), Chile (Sencillito), Perú (PagoEfectivo) y Argentina. Si te encuentras en uno de estos países y estás seguro de realizar la compra, por favor contáctanos vía WhatsApp para brindarte las indicaciones.

Ya que tenemos estudiantes de TODAS PARTES DEL MUNDO, es la moneda más conocida. Pero en la página de Pago puedes ver el precio en tu moneda local.

Las clases son grabadas y estarán disponibles para ti 24/7 en cualquier hora y día. solo debes ingresar a la plataforma con tu usuario y contraseña.

Claro que sí, todas las técnicas son muy sencillas de realizar y el curso está diseñado para que puedas aprender desde casa perfectamente por medio de videos.


Además, cuentas con apoyo y soporte para siempre en nuestro Grupo de Facebook.


Gracias a las tecnologías solo necesitas tener tu teléfono móvil o portátil y conexión a internet.

No te preocupes, el programa no tiene un horario fijo. Tú podrás ingresar a la plataforma en el horario que desees para los videos a tu propio ritmo y repetirlos todas las veces que quieras. Además, tendrás acceso de por vida a la plataforma.

Lo entendemos, pero puede que por pensarlo demasiado, pierdas el descuento que te ofrecemos SOLO POR HOY. No tienes nada que perder y SI MUCHO QUE GANAR. Prueba el curso y si no cumplimos con lo que prometemos, pides un reembolso del total de tu dinero.

Si deseas pagar con efectivo, comunícate con nuestro asesor de ventas por WhatsApp. Notar que los pagos en efectivo solo están disponibles para México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

¿Qué garantía te ofrecemos?

Te garantizamos que este programa será la mejor inversión que harás hoy...

Estamos tan seguros de la calidad de nuestro producto que te brindams 7 DÍAS a partir de la compra para probar el producto. Si dentro de ese periodo nuestro programa no cumple con tus expectativas, te devolvemos tu dinero SIN hacer preguntas. Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

© Adely Chen Courses 2021. Powered by Comprar En Línea Org & Hotmart

Este sitio no es parte de, ni está respaldado por, Facebook, Google, Snapchat, Twitter o cualquier plataforma de medios sociales de ninguna manera. 
Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus propietarios. Todos los nombres de compañías, productos y servicios usados en este sitio web son solo para propósitos de identificación. El uso de estos nombres, logotipos y marcas no implica su aprobación.
FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. YOUTUBE y GOOGLE son marcas comerciales de GOOGLE, LLC. 

Descargo de responsabilidad testimonial: Los resultados puede variar. Todos los testimonios presentados anteriormente son reales y fueron escritos por usuarios reales, clientes o seguidores con previo consentimiento de publicarse para publicidad. Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos. Los resultados pueden variar entre los diferentes miembros del programa debido a las diferencias en el historial individual de ejercicios, la motivación personal y otros factores de los cuales los productores del programa, Hotmart y Facebook no intervienen de ninguna manera.